landolfi

“Lo que viene es mucho trabajo en terreno para que nos conozcan”

Aseguró González Landolfi tras las PASO que lo depositaron como candidato a primer concejal por Vamos con Vos

 

Con el 3,74% de los votos escrutados hasta el momento en el distrito de Necochea a su favor, Eduardo González Landolfi aseguró su participación en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre, cuando su espacio, Vamos con Vos, deba buscar triplicar esa intención electoral para asegurar una banca en el Concejo Deliberante.

En el aire de Voces de la Ciudad, por la FM Vinilo 103.5 MHz, el primer candidato a edil explicó que, “en lo personal esperaba este resultado”, basado en que “tengo un perfil diferente. No soy un hombre de la política, no estoy insertado como político en la sociedad”.

Argumentando que “nos faltó más tiempo para llegar a los barrios, para llegar con nuestras propuestas a la gente, para que me identifiquen como candidato”, el médico concluyó que “lo que viene es mucho trabajo en terreno para que nos conozcan y tratar de llegar a los votos que necesitamos para entrar al Concejo”.

En los números que dejaron estas PASO, González Landolfi superó a nivel doméstico las cifras de Florencio Randazzo, figura principal del espacio, con 1.832 votos contra los 1636 del candidato a diputado nacional, alcanzando un porcentaje del 3,74. Al respecto, diagnosticó: “En Argentina se vota muy polarizado siempre” y, por ese motivo, resaltó la gran elección de la ACT.

“Fue una elección donde la sorpresa más grande, y la que más alegría me causó, fue la elección de Juan Pedro Arabarco”, debido a que “es un espacio vecinalista que propone otras cosas y es un resultado que deja muchas cosas por leer”, indicó, felicitando a su colega.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!