graciqa

«Hicimos un recontra campañón”, afirmó Graciana Maizzani Haro

La actual concejal quedó a solo 3 décimas de poder convertirse nuevamente en candidata

 

Con cerca de 20 mil votos, la coalición Juntos arrasó con la elección primaria que se celebró en el distrito de Necochea este domingo 12 de septiembre, traccionando a través de cuatro listas que compitieron en una jugosa interna que terminó por consagrar a Gonzalo Diez como el líder del movimiento y con lista entera, ya que sus oponentes no alcanzaron el 25% que les hubiera permitido integrar la boleta final.

Una de las protagonistas principales de esta disputa fue la actual presidenta del bloque de la UCR en el Concejo Deliberante, Graciana Maizzani Haro, quien buscaba su reelección en la bancada por cuatro años más. A solo 3 décimas de poder convertirse nuevamente en candidata, la joven dirigente señaló en el aire de Voces de la Ciudad que “si estamos dentro del frente lo que corresponde es acompañar a quien ha ganado”, aunque “debemos sentarnos a conversar de qué manera va a seguir esto”.

Detrás de su correligionario por 834 votos, la actual edil del legislativo local analizó: “Hay dos lecturas, una tiene que ver con lo que ha sido la interna radical, que nos deja a nosotros con el 25% de la representación y a los dos candidatos muy bien posicionados dentro del frente”.

Continuando con este razonamiento, Maizzani advirtió que “ninguno de los candidatos se ha quedado ampliamente con la representación. Cada uno representa un espacio distinto y necesitamos necesariamente trabajar juntos”, en especial, “los radicales, que nos debemos un análisis de manera interna para ver como seguimos”.

“Hicimos un recontra ‘campañón’”, exclamó la representante del centenario partido, felicitando a quienes la acompañaron en la lista 33R, tanto como a los fiscales que cuidaron sus intereses en los distintos centros de votación; y volvió a repasar: “Cada uno sabe lo que quiere y lo que representa, veremos de qué manera se pueden amalgamar de cara a la elección de noviembre”.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!