El PRO y la UCR,  juntos en Mar del Plata

Estuvieron  Gonzalo Diez y otros candidatos, así como Dodds y Ferrazini

 

Este sábado,  invitados por el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro (PRO), los candidatos a concejales de Juntos Necochea Gonzalo Diez, Adriana Pérez y Alejandro Bidegain participaron en la Villa Marista de esa ciudad del acto de lanzamiento de Juntos de la Quinta Sección electoral.

En la previa del acto, los candidatos necochenses mantuvieron una reunión con Montenegro y los candidatos a senadores Ariel Martínez Bordaisco (UCR) y Alejandro Rabinovich (PRO) donde analizaron la campaña en Necochea y se estableció “un compromiso mutuo de coordinar acciones y esfuerzos para que el 14 de noviembre el triunfo de Juntos sea contundente, posibilitándose el refuerzo del trabajo legislativo en el Congreso Nacional, la Legislatura Provincial y los concejos deliberantes locales”.

Montenegro aprovechó el encuentro para felicitar a Gonzalo Diez y su equipo por el resultado del 12 de Septiembre y se puso a disposición para estos treinta días de campaña. Sostuvo que “hay que redoblar el esfuerzo para que se imponga un modelo de país que pone por delante los valores de la república, el esfuerzo del trabajo, la educación como motor del crecimiento de la Argentina».

Acompañaron a los candidatos a concejales los dirigentes del PRO de Necochea, José Dodds y Matías Ferrazini.

Posteriormente el acto, del que también participaron varios intendentes, entre ellos, Martín Yeza (PRO Pinamar) y Miguel Gargaglione (UCR San Cayetano), lo cerró Maximilano Abad (presidente UCR bonaerense).

Señaló Abad: «En noviembre damos un paso fundamental para ponerle freno a un modelo que se basa en la concentración del poder para asegurar la impunidad del kirchnerismo y que subestima a la gente

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!