Funcionan normalmente los pozos en Aguas Corrientes

Cuadrillas de la Dirección de Infraestructura debieron detenerlos temporalmente esta mañana para reparar un caño maestro en Avenida 59 y calle 88.

 

En la mañana de este lunes, producto de la rotura de un caño maestro en la intersección de Avenida 59 y calle 88, operarios de la Dirección de Infraestructura municipal debieron detener el funcionamiento de los pozos 8 y 9, afectando levemente el caudal del servicio domiciliario en ese sector.

Luego de un rápido accionar, las cuadrillas intervinientes pudieron reparar la tubería principal y volver a conectar las bombas a la red, por lo que en estas horas la presión debería normalizarse en el barrio Aguas Corrientes y zonas linderas.

“Se tuvieron que apagar dos de los pozos ubicados en la Avenida 59, en calle 88 y 98, por la rotura de un caño maestro de 400 mm”, explicó Marcelo Gómez, titular del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, agregando que, hace algunos momentos, y gracias a una labor a destajo, “ya quedó reparado y los pozos en normal funcionamiento”.

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!