Sanchez instó a “luchar contra los pseudoambientalistas”

Lo dijo en alusión a quienes rechazan un proyecto de Villa Díaz Vélez 

 

Guillermo Sánchez criticó al grupo de personas que rechaza la construcción de canchas de tenis y otras instalaciones para fines deportivos en un sector del Parque “Miguel Lillo”, concesionado al Club Villa Díaz Vélez.

El presidente del bloque de concejales de Nueva Necochea sostuvo que a estas personas “no les interesa la ciudad, no les interesan los vecinos, solamente les interesa mentir y obstruir el crecimiento de la ciudad”. Lo hizo en diálogo con el periodista Jorge Gómez, conductor del ciclo “Voces de la Ciudad”, que se emite actualmente por FM Vinilo.

Sánchez, ex directivo de la entidad deportiva,  les adjudicó mala intención y descartó cualquier tipo de anomalía en la gestión que derivó en la aprobación del Concejo Deliberante, por mayoría, para que Villa Díaz Vélez  haga uso de un sector contiguo al vivero municipal, a cambio de restituir otro sector que se halla forestado.

La parcela que restituye el club, de mayor superficie que la que se le otorga, donde sólo había arbustos y malezas.

“Todos los ciudadanos tenemos que tener una lucha con estos pseudoambientalistas, porque no les interesa la ciudad, no les interesan los vecinos, solamente les interesa mentir y obstruir el crecimiento”, subrayó el edil.

TODO EN REGLA

Defendiéndose de los ataques que lo ponen como benefactor, o hasta inversor, de este proyecto, Sánchez afirmó:   “Me molesta que hablen de mí, que vinculen a mi hijo con una foto y también al club, que ha trabajado y trabaja muchísimo para este proyecto”, que “tiene informe de Planeamiento, de Ambiente, de Legales, de Concesiones, de Gobierno, de Obras Públicas, hasta un  estudio de impacto ambiental. Tiene todo lo que tiene que tener”, argumentó.

En ese sentido, agregó que la propuesta “pasó por el Concejo Deliberante, fueron invitados los concejales al predio, vinieron los dirigentes. Se votó, se resolvió y se ratificó”, pero “estos pseudoambientalistas, que dicen cuidar el Parque, porque no los vemos, creen que vivimos en un Estado sin gobierno, sin Derecho”.

Planteó Sánchez que pareciera que  ““ellos tienen derecho a hacer los que se les cante y nosotros somos unos giles, que hacemos todo mal. Hay que terminar con los mentirosos. Yo a los mentirosos y a los “mala leche” no les doy un centímetro de cabida, y estos son mentirosos y mala leche”.

“BURDA MENTIRA”

“Cuando la mentira es tan burda  -añadió- se cae por su propio peso y lo único que logra es afianzar una verdad, que es que Villa Díaz Vélez tiene una idea de club inclusivo, para sacar a los chicos de la calle, darle contención social, deportiva, para disfrutar del parque”.

Finalmente, recalcó que “el Intendente (Arturo Rojas) tiene la decisión firme de seguir adelante con estas cuestiones, porque está convencido de que la única manera de que Necochea crezca es tomando decisiones y haciendo las cosas bien para que los turistas vengan”..

Haz tu comentario arriba, desde tu sesión de facebook!