Franco De Benedictis vuelve al automovilismo
El próximo 23 de noviembre en La Plata. Competirá en la categoría TC Pick Up a bordo de una Ford Ranger Luego de 2 años y medio de inactividad, Franco De Benedictis estará compitiendo nuevamente a nivel nacional en la categoría TC Pick Up a bordo de una Ford Ranger 0 km del equipo SAP […]
Franco De Benedictis vuelve al automovilismo Leer más »







