“A este desafío lo voy a honrar con trabajo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Aseveró el flamante delegado municipal de Quequén, a la vez que manifestó que «el teléfono mío está abierto las 24 horas y estoy a disposición”

En los estudios de “Voces de la Ciudad”, el flamante titular de la Delegación Municipal de Quequén, Mario Wilgenhoff, afirmó que “a este desafío lo voy a honrar con trabajo, no voy a prometer nada pero gestionar”, y aseguró que “el teléfono mío está abierto las 24 horas y estoy a disposición”.

Acompañado de uno de los integrantes de la Delegación, Gastón Cabello, Wilgenhoff fue entrevistado por el periodista Jorge Gómez e hizo hincapié en el diálogo como eje de su gestión. “Vengo de un club (Ministerio), y lo mejor que puede pasar es el diálogo, el diálogo puede evitar un conflicto y siempre será el mejor camino para solucionarlo”.

“Así pasó en el caso de la Playa de Camiones, donde se llegó a un acuerdo y se hizo un acta en la que el Estado Municipal se compromete a hacer unas mejoras y ellos también sobre la concientización del transportista”, ejemplificó.

Por otra parte, como prioridad para Quequén habló del tema de la obra pública: “Sabemos que hay necesidades básicas del vecino y lo fundamental es escuchar a todo el mundo, como delegado voy a gestionar a cada área del municipio”, y le hizo un guiño a su antecesor, Hernán Rodríguez: “Equipo que gana no se toca: me encontré con un equipo de trabajo brillante en la Delegación, gente que me va a ir guiando hasta que le ponga mi impronta, que es la cuestión social, poder ayudar a la gente que más lo necesita, y el tema de la obra pública”, señaló.

Acerca de este desafío distinto, Wilgenhoff manifestó que “he pasado por un gremio y por un club (sigue como presidente de Ministerio), pero ahora la dinámica es distinta porque la problemática es más grande y hay más cantidad de gente para atender, y por sobre todas las cosas estará el diálogo como primera medida con todo el mundo”.

Asimismo, valoró que “todos los funcionarios se han puesto a disposición para lo que necesite, con Gabriela (Góngora, secretaria de Gobierno) tenemos confianza, fuimos compañeros de trabajo en la Usina y sé lo mucho que quiere a Quequén, y hay que fortalecer la relación con instituciones educativas e intermedias. La función que cumplen los clubes de barrio con los chicos es increíble y en Ministerio de hecho estamos construyendo un merendero”.

Por su parte, Gastón Cabello, aseveró que “vengo trabajando hace 4 meses en la Delegación durante la gestión de Hernán (Rodríguez) y he ido observando es un trabajo increíble del equipo de la Delegación, que trabaja desde las 7 de la mañana para atender al vecino, tratando de escuchar y dar respuesta y solución a sus demandas. En esa misma línea se ha sumado Mario como delegado y coincidimos en la mirada social y es un placer acompañarlo”.

Sobre los alcances de la Delegación, Cabelo destacó en el cierre que “hay un corralón municipal a cargo de Rubén Serrano, y la Delegación a su vez tiene a su cargo la Playa de Camiones y el Cementerio Municipal de Quequén. Actualmente el Corralón está haciendo el mantenimiento de toda la ciudad y muchos espacios verdes, y a su vez trabajando fuertemente en conjunto con instituciones intermedias y educativas”.

Mas Noticias