Abrió sus puertas el Parador Neptuno  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Está situado en Avenida 2 y Pinolandia, funciona desde las 7 de la mañana

Por JORGE GOMEZ (colaboración)

Se produjo la apertura del Parador Neptuno-Corona, situado en avenida 2 casi Pinolandia, en el frente costero de Necochea, unidad fiscal turística que fuera otorgada en concesión y que contará con un panorama inigualable -desde el mirador que de hecho se genera desde este sector- de la mejor playa argentina. Un sitio inmejorable de la costa local.

Desde las 7 de la mañana de este miércoles 4 de enero de 2023 se puede disfrutar de sus servicios hasta aproximadamente la 1 de la madrugada. Se servirán desayunos, almuerzo, meriendas y cenas, con una atención permanente, previéndose que por la nochecita se le añadirá la presencia, además, de música producida por DJs en vivo.

Llamada a licitación esta unidad fiscal por parte de la Municipalidad de Necochea y la consecuente adjudicación del predio a un grupo inversor local (se denomina Parador Neptuno-Corona, dado el apoyo de la firma cervecera), donde se encuentra entre sus componentes, por citar, el empresario local José “Cholo” Servat, nuestra costa pone en valor un espacio que se hallaba abandonado, destinado de aquí en más a la atención de propios y turistas, y con una oferta de servicios dispuestas de quienes lo visiten en un sitio de inmejorable vista de la que consideramos la mejor playa del país.

El propio Servat informó que el lugar estará operativo y abierto durante todo el año, no sólo en la etapa estival, recordándose que lindante a este magnífico parador, con una inversión y reconversión prevista en la licitación, se ha erigido en nuevo sitio donde se congregan los guardavidas, habiéndose desarrollado una construcción moderna y adecuada para la prestación de los trabajadores del mar necochense.

Vale recordar que la familia Servat tiene a su frente, asimismo, la empresa Containers Necochea, y es concesionaria de Puerto Quequén, además, del Paseo de Puerto Gardella, situado en avenida 2 y casi Escollera local.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del