Un muerto al chocar dos camionetas en la Ruta 227

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La víctima fatal es Raúl Enrique Díaz, de 67 años, residente de Quequén 

 

Un hombre murió y otras dos personas sufrieron golpes y contusiones, al chocar frontalmente dos camionetas, en la mañana de este jueves, en la Ruta Provincial Nº 227, a unos cinco kilómetros del acceso a Quequén.

El trágico accidente se produjo minutos después de las 7 de esta mañana, en momentos en que la visibilidad en la ruta era escasa, a raíz de una densa niebla. A las 7.40 se recibió un llamando al 911 dando cuenta de lo ocurrido.

La víctima fatal fue identificada como Raúl Enrique Díaz, de 67 años, domiciliado en Quequén.

La colisión se produjo entre una camioneta Volkswagen Amarok, patente AA 221 EV, conducida por Juan Isola, de 77 años, acompañado de su hijo Marcelo José Isola, de 38, ambos oriundos de Saavedra, y otra pick up Ford F-100, dominio alfa numérico DDF726, a cuyo volante iba Raúl Enrique Díaz.

Los vecinos de Saavedra viajaban en dirección hacia Necochea, en tanto que Díaz se dirigía rumbo a Lobería,  yendo hacia un establecimiento rural de ese distrito.

Ambas camionetas sufrieron daños materiales de importancia, fundamentalmente en el sector izquierdo de las mismas, en particular la pick up Ford, resultando afectado el habitáculo de la misma.

El choque fue frontal, se produjo en un tramo recto y sin desniveles.

A llegar al lugar personal policial halló sin vida al conductor de la camioneta Ford, en tanto que los dos ocupantes del restante rodado fueron conducidos al Hospital Municipal Dr. “Emilio Ferreyra” con fines preventivos, en virtud de haber sufrido diversos golpes y contusiones.

Se labraron actuaciones caratuladas “lesiones culposas”.

Mas Noticias

La UPC le respondió a Adrián Furno

“Nosotros seremos exigentes en que el municipio pague la energía que consume”, señalaron desde la cooperativa La Usina Popular Cooperativa “Sebastián de

Advertencia de Furno a la UPC

“Seremos exigentes para que cumpla lo que establece el contrato”, afirmó “En ambas instituciones las personas somos circunstanciales y dentro de 30