Actividades recreativas gratuitas en la temporada de verano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se dictan clases de Aquagym y Newcom, se realizan caminatas por el Parque Lillo con profesores, y los más peques ya pueden disfrutar de juegos en el balneario Tarsis

La Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, dio inicio esta semana a las actividades gratuitas y recreativas abiertas a la comunidad y por supuesto al turismo, que se extenderán hasta finales de febrero antes de retomar con las habituales de invierno.

Los días martes y jueves, desde las 13 horas, se brindarán clases de Aquagym en el Balneario Terrazas (Av. 2 y 77). El interesado deberá anotarse previamente “por el tema del seguro”, según indicó Hernández.

Además, también los días martes y jueves a partir de las 9 de la mañana se realizarán caminatas por el Parque Miguel Lillo, desde Avenida 10 y Pinolandia, con profesores de educación física.

En tanto, los lunes, miércoles y viernes, en el Polideportivo y en turno mañana, se llevarán a cabo clases de Newcom, vóley con otras reglas adaptadas para adultos.

A su vez, los martes, miércoles y jueves, en el estacionamiento del Balneario Tarsis, a las 18.30 o 19 horas –según el clima- se dispondrá de canchas de vóley y fútbol tenis para los más pequeños.

Mas Noticias