Adiós a un notable futbolista y un activo empresario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

A los 73 años falleció Carlos Díaz, un goleador extraordinario

 

Profundo pesar causó en la comunidad local el deceso de Carlos Enrique Díaz, producido hoy, a los 73 años.

Destacado futbolista en la década del 70, en el ámbito empresarial fue integrante de la firma ProAgro, dedicada al transporte, acopio de cereales y servicios en el ámbito portuario.

Como representante de esa firma integró y presidió el Centro de Acopiadores Zona Puerto Quequén, que hoy conduce su hijo Mauricio.

A raíz del fallecimiento de Carlos Díaz hoy esa entidad mantuvo sus puertas cerradas por duelo.

El deceso de Díaz impactó en las redes sociales, fundamentalmente en relación con su pasado deportivo, siendo numerosos los posteos recordando a aquel extraordinario goleador,  que fue una de las principales figuras de Estación Quequén en la década del 70, como así también de la Selección de Necochea.

“Se nos fue uno de los más grandes jugadores de nuestra Liga, admirado y espejo de tantos jugadores que crecimos viéndolo jugar y más tarde haber tenido  el orgullo de compartir equipo”, escribió Gustavo “Chango” Cárdenas,  otro destacado ex futbolista local.

Marcelo Ordoqui, dirigente de Estación Quequén, hijo de uno de los compañeros del goleador, escribió: “Vuela alto Carlos Díaz…., Tan alto como volabas cada domingo en todas las áreas, alto como en cada tabla de goleadores, alto cómo pusiste a Estación, junto a otros enorme jugadores. Hoy Estación Quequén y el fútbol necochense están tristen, una partecita del club se ha ido, se nos fue nuestro ídolo, nuestro goleador, nuestro referente; estarás siempre presente”.

Mas Noticias

Hay faltante de remises en Necochea

«El registro de aspirantes está abierto pero no aparecen interesados», afirmó el director de Transporte Público, Facundo Croci La falta de remises