Aguarda en rada el buque chocado para reingresar al puerto

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Tienen controlado el ingreso de agua al casco.  Lleva carga soja hacia China


Tras haber colisionado anoche contra la Escollera Norte cuando se aprestaba a salir de Puerto Quequén, en la mañana de este martes el buque “Tai Knighthoood” permanecía en rada, a unas tres millas de la costa, aguardando sus responsables directivas para reingresar a la estación marítima local.

Tras haberse producido el incidente, aproximadamente a las 22.30 de este lunes, el buque fue conducido por remolcadores desde el canal de acceso a Puerto Quequén hacia mar adentro, abocándose operarios del mismo a evitar en la medida de lo posible el ingreso de agua al interior del barco.

Mientras esto se hallaba bajo control, esta mañana  los responsables del buque aguardaban que se les diera el aval para retornar al interior de Puerto Quequén, a fin de hacer las reparaciones necesarias para partir nuevamente hacia el destino de la carga.

El buque «Tei Knightood» amarrado en otro puerto. Es de gran porte: su eslora es de 229 metros

El buque “Tei Knightood lleva soja cargada en la terminal de Sitio 0 para  ser transportada hacia China. Es de bandera de Liberia. Se trata de una embarcación de 229 metros de eslora y una manga de 38 metros.

Mas Noticias