Ahora, responderle al vecino

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Es lo que debe hace el gobierno municipal, según Guillermo Sánchez

 

Con las repercusiones de las elecciones de medio término todavía frescas y una histórica remontada del oficialismo, el presidente del bloque Nueva Necochea en el   Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, aseguró que “la felicidad radica en que el ciudadano le dijo al Intendente que vamos por buen camino” y que, después de los festejos del domingo, ya hay que redoblar el esfuerzo: “Ahora que el vecino del distrito nos dijo ‘sigamos’, hay que responderle”.

En su visita al piso de Voces de la Ciudad, Sánchez  aseguró este lunes que, “para los que creían que esto era una cuestión electoral, las máquinas ya están trabajado, y van a seguir”, porque “estamos convencidos de que Necochea merece otro futuro, otra realidad. Los necochenses merecemos vivir en una ciudad distinta y estamos en ese camino”.

Con respecto a la magra elección de septiembre pasado y la expectativa que había en torno a esta definición general, el abogado señaló que “la desilusión de Arturo (Rojas) era lo que más me iba a doler” en caso de que no los respaldaran con el voto, “porque yo sé del esfuerzo que hace todos los días, de su compromiso, de que está en cada detalle; y no merecía que la gente le diera la espalda”.

“MAS RESPONSABILIDAD”

Informando que en solo dos distritos de la provincia de Buenos Aires se impuso una lista vecinalista, y calificándola por ello como “una elección con un valor terrible”, Sánchez reveló que hubo mucho festejo cuando se conocieron los resultados, pero que cuando se acercó a saludar al Intendente, fue el propio mandatario quien le recordó: “Hoy estamos todos contentos, mañana más responsabilidad que ayer”.

En ese sentido, el edil aseguró en la entrevista brindada a Jorge Gómez:  “Sabemos adónde vamos y nadie nos va a frenar, vamos a seguir trabajando todos los días para que Necochea siga en este camino”, a sabiendas de que “le hemos demostrado a los vecinos que también vale la pena creer”.

Dirigiéndose a los nuevos ediles ungidos por el voto popular, que estrenarán cargos el próximo diciembre en el cuerpo legislativo, el letrado llamó a la reflexión: “Que piensen en el avance de la ciudad, que vale la pena tener una oposición digna y que dialogue”, porque “Necochea nos merece de otra manera a todos, aun pensando distinto; y los concejales tenemos que trabajar para que la ciudad siga avanzando”.

“OBRAS PARADAS”

Para no terminar sin generar alguna polémica, Guillermo Sánchez se despidió de los estudios hablando de los proyectos que ya estaban aprobados y que fueron frenados en Nación y Provincia por cuestiones políticas, esperanzando en que sean reactivados a la brevedad. “Hace un mes que tienen las obras paradas”, reveló, preguntándose a continuación: “¿Cuál es el mensaje?”.

“La política no tiene nada que ver con la gestión. Los vecinos eligen un día, pero al otro día no importa quién gobierna. La plata es de ellos, ni del gobernador ni de intendente”, remató.

Mas Noticias