Alberto Peralta, enojado con el intendente Rojas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“Hace cuatro meses que se le pidió una reunión y no atiende las llamadas”, dijo el sindicalista

 “Queremos que nos empiecen a abrir las puertas para que cada organización gremial pueda expresarse. Hay gremios a los que no le abren las puertas para poder explayarse acerca de la problemática que tiene cada sector.  Como ahora se acercan las elecciones, es como que nos quieren llevar para un lado o para el otro”, afirmó Alberto Oscar Peralta, uno de los dos secretarios generales con que cuenta la CGT Necochea.

El referente local del gremio de choferes de camiones habló en el acto del sindicalismo por el Día del Trabajador, realizado pocas después del que llevara a cabo el municipio, también en la Plaza Dardo Rocha, junto al monumento al trabajador erigido en avenidas 59 y 58.

“No podemos permitir, como dirigentes sindicales,  que nos lleven para un lado o para el otro, porque detrás de nosotros tenemos a nuestros representantes. No puede ser que un intendente, al que hace cuatro meses que se le pide una reunión con el secretario de Gobierno y no atiende las llamadas”, añadió Peralta.

“Se lo dije en la cara al señor intendente cuando fuimos convocados con el compañero Demian (Ledesma) al despacho de él y le dije que era una falta de respeto, no porque la pidiera uno de los secretarios generales de la CGT, sino por la simple razón que somos representantes de trabajadores, Por eso no quise venir al acto del intendente, porque si no te abren la puerta para que cada trabajador  pueda dialogar sobre su problemática que tiene, como pasó con la inseguridad, con el tema de los médicos, no puede ser que de Necochea tengamos que viajar a Mar del Plata (para atención). Creo que si el intendente o todos los compañeros que están adentro del municipio no abren las puertas para atender los reclamos de los trabajadores, nos van a tener en la calle. Y creo que no es momento, porque tenemos que estar todos juntos”,  expresó el gremialista.

“La realidad -añadió Peralta- es que todos los que tenemos alguna responsabilidad debemos trabajar para empezar a juntarnos. Por eso es que la CGT y las dos CTA, la Autónoma y la de los Trabajadores, pensamos lo mismo: en seguir para adelante, que estemos todos unidos, que nos escuchen, hay un montón de compañeros que nos necesitan y nosotros tenemos la responsabilidad”.

Además de una gran diversidad de gremios encolumnados en la CGT y las dos CTA, estuvieron presentes la secretaria de Transporte de la Nación, Jimena López; la diputada provincial Natalia Sänchez Jauregui; el precandidato a intendente Mauro Velazquez; la concejal Andrea Cáceres y el presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero, entre otros.

Mas Noticias