Alvaro se reunió con el ministro Augusto Costa

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Lo hizo el jueves último, junto a otros presidentes de consorcios portuarios

 

Jorge Alvaro participó el jueves último de una reunión convocada por el ministro de Producción,  Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa. Lo hizo junto a otros presidentes de consorcios portuarios bonaerenses.

Acerca del encuentro, Costa expresó: “Trabajamos en la conformación de un sistema de puertos que sea complementario y que contemple las particularidades de cada uno de los Consorcios de Gestión”. Y remarcó la importancia de “continuar profundizando los objetivos del gobernador Axel Kicillof para el ámbito portuario”.

Planificar y coordinar los lineamientos de gestión, de cara a 2021, fue el objetivo del encuentro, según se informó desde la página web de Puerto Quequén.

Participaron del encuentro el  subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero; la presidenta del puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio;  la presidenta del puerto de Dock Sud, Carla Monrabal; el presidente de Puerto Quequén, Jorge Álvaro; el presidente del puerto de Mar del Plata, Gabriel Felizia; el presidente del puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles; el presidente del puerto de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño; y el presidente del puerto La Plata, Pedro Wasiejko;

“Tener una política portuaria integral nos va a permitir transformar la infraestructura, optimizar la logística y potenciar la operatoria”, destacó el ministro.

Costa estuvo acompañado por del subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero, quien consideró que “estas instancias de encuentros e intercambio son fundamentales para trabajar de manera conjunta y coordinada; ya que comprender las necesidades de nuestros puertos y poner en común las problemáticas harán posible planificar una política portuaria de largo aliento”.

 

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela