Apresan a un hombre que tenía una orden de detención judicial

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Tras un operativo de control policial. Fue trasladado a la Comisaría Segunda de Quequén

 

Un sujeto, mayor de edad que tenía una orden de detención judicial, fue apresado cuando se lo interceptó en la avenida 554 y 519, en Quequén.

Personal de la Comisaría Segunda se encontraba en un operativo de control civil, cuando interceptan a un sujeto que iba caminando por la vía pública. Le solicitan su DNI y, al consultar con el sistema de informativo de policía, da que el hombre de 43 años de edad poseía “orden de detención” pedido por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Departamento Judicial de Necochea, bajo el marco de la Instrucción Penal Preparatoria caratulada “Lesiones doblemente agravada y amenazas», solicitada en primera instancia por la UFI Nº 10.

Se da Conocimiento al Juzgado de Garantías Nº 2 y  a la UFI Nº 10 interviniente, quien confirmó la medida restrictiva. Por lo cual el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda para realizar los recaudos legales pertinentes.

Mas Noticias

Un dirigente de Clarín preside ADEPA

El necochense Guillermo Ignacio, a cargo del Comité Estratégico Martín Etchevers, gerente de relaciones institucionales y comunicaciones de Clarín, fue designado nuevo