Apuesta a la producción, la educación y el turismo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Es la que hace la Provincia, según la diputada Natalia Sánchez Jauregui

La diputada provincial  Natalia Sánchez Jauregui, participó  este jueves del lanzamiento de la tercera etapa de los viajes de egresados para alumnos de la Provincia de Buenos Aires, acto que fue encabezado por el gobernador, Axel Kicillof.

El mismo se desarrolló en la ciudad de Miramar, hasta donde se acercaron ministros bonaerenses, intendentes y legisladores de la Quinta Sección Electoral.

Natalia Sánchez Jauregui en Miramar. A su lado, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione

Previo a dicho lanzamiento, la legisladora del Partido Fe participó de un almuerzo junto a Kicillof y los funcionarios Carlos Bianco y Augusto Costa, entre otros, dónde se abordó diferentes temáticas relacionadas a la sección.

«Siempre es un placer poder participar de estos encuentros», indicó Sánchez Jauregui, al tiempo que aseveró que «este es un gobernador que se ocupa de la producción, la educación y el turismo y como peronistas son pilares de nuestra militancia».

Posteriormente, junto a sectores productivos, culturales y del turismo regional, el gobernador dialogó sobre estos ejes y anunció la tercera etapa del programa que posibilita el viaje de egresados de miles de alumnos bonaerenses por diferentes ciudades turísticas.

«Gracias a este programa, Necochea recibió varios contingentes de chicos y chicas y poco a poco vamos rompiendo con la estacionalidad, lo cual es sumamente importante para el distrito», resaltó la legisladora.

Para finalizar, comentó:  «Vamos a seguir trabajando  para que más hoteles, restaurantes y sectores turísticos puedan recibir a chicos y chicas de nuestra provincia durante este año».

Mas Noticias