Llegaron efectivos del Cuerpo de Caballería

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Para formar parte del refuerzo en seguridad que envía la Provincia de Buenos Aires.-

En la mañana de este lunes, un centenar de efectivos del Cuerpo de Caballería que tiene base en el Parque Miguel Lillo arribó a la ciudad de Necochea para formar parte del refuerzo en seguridad que envía la Provincia de Buenos Aires a toda la Costa Atlántica en el marco del Operativo Sol.

Aun sin haberse hecho oficial la cifra que será destinada para este accionar, se estima que se incrementará en, como mínimo, un millar con respecto a la temporada anterior el número de agentes que será desplegado en los principales balnearios turísticos, además de implementarse acciones para prevenir incendios y fortalecer el sistema sanitario.

Con el arribo de estos cien profesionales capacitados, más unos sesenta oficiales que se incorporarán como auxilio para la Policía Bonaerense, cifra que será confirmada con el correr de la semana, el distrito contará este verano con un número histórico de efectivos volcados a la prevención del delito en los puntos más concurridos.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del