Asesinaron en La Plata a una fonoaudióloga de Necochea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

 

María Virginia Munivez fue atacada por un delincuente frente a su nieta

 

María Virgina Munívez, fonaudióloga necochense radicada en La Plata, fue atacada por un sujeto en el interior de un edificio donde residía en la capital provincial. La víctima, que recibió golpes y una puñalada, se hallaba junto a su nieta de un año y medio.

El violento episodio ocurrió ayer en horas del mediodía y la mujer murió hoy en el Hospital San Martín de La Plata. Había sido derivada a ese establecimiento sanitario en grave estado.

María Virginia Munívez, que tenía 57 años, había ingresado primero al Hospital San Juan de Dios con una fractura  en la órbita de su ojo izquierdo y un profundo corte en la cabeza. Posteriormente se la derivó al otro hospital, en el que fue intervenida quirúrgicamente. Murió esta mañana.

La fonoaudióloga fue atacada momentos después de que su hija le dejara su nieta para que la cuidara. Un delincuente logró acceder al edificio e incluso ingresar a su departamento para robarle, con el que forcejeó, siendo atacada a golpes e incluso con un cuchillo..

Cuando su hija volvió de hacer compras en un almacén se encontró con su madre tendida en el suelo, ensangrentada. Junto a ella se encontraba la pequeña de un año y medio, que fue testigo de todo lo ocurrido. De inmediato dio aviso a la policía, al tiempo que requirió un servicio de ambulancia.

El cuchillo con el que fue atacada Munívez habría sido encontrado en el interior del departamento, del que faltaron un televisor y una computadora.

 

 

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y