Assef fue recibido por el intendente Arturo Rojas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El diputado nacional también se reunió con la concejal Eugenia Vallota

 

El diputado nacional Alberto Assef, que forma parte del bloque de Juntos por el Cambio, fue recibido el lunes último por el intendente Arturo Rojas, con quien dialogó sobre diversos temas, incluyendo seguridad y educación.

Assef, que preside el partido UNIR de la Provincia de Buenos Aires, estuvo acompañado por el referente local de esa fuerza, Martín Orlando, como así también de los dirigentes Flavia Batistoni y Oscar Lascano.  También participó del encuentro María Eugenia Vallota, concejal del PRO.

Se le planteó al jefe comunal la posibilidad de que se pongan en marcha en Necochea los foros de seguridad.  El diputado Assef sugirió la creación de carreras universitarias vinculadas con el quehacer portuario y marítimo, entre otras cuestiones.

El legislador y sus acompañantes, por otra parte, mantuvieron un encuentro en un local partidario del PRO con la concejal Vallota.

Assef, de 78 años, abogado de profesión y desde muy joven militó en el radicalismo, llegando a trabajar junto a Arturo Illia y Ricardo Balbín. Años más tarde, en 1982,  crearía el Partido Nacionalista Constitucional UNIR.

En 2011 fue elegido diputado nacional por la Provincia de Buenos Aries, producto de una alianza de su partido con los puntanos Rodríguez  Saa.

En 2015 llegó al Parlamento del Mecosur  a través de UNA (Una Nueva Alternativa), alianza electoral entre Sergio Massa y José Manuel de la Sota.

Desde 2019 es nuevamente diputado nacional, esta vez como parte de Juntos por el Cambio.

 

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela