Atención reducida en agencia necochense de PAMI

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Por casos de Covid-19. Trámites online  y en el número telefónico 138

 

La agencia necochense del PAMI se encuentra con atención presencial mínima y reducida por encontrarse parte de su personal aislado debido a resultar positivos al test de Covid-19 o ser contactos estrechos.

En el aire de Voces de la Ciudad, Gerardo Durán, titular de la dependencia confirmó que están “atendiendo de manera muy reducida, tratando de hacer algún trámite de los más urgentes, como derivación o traslados”.

Luego de solicitar a los afiliados que “sepan comprender esta coyuntura que nos ha sorprendido”, el encargado de la dependencia explicó: “Vamos a tratar de ir superando este trance, y estimamos que el miércoles estaremos retomando la atención más o menos normal”.

“No hemos comenzado el año del todo bien, ya que tenemos personal con Covid y el resto por haber sido contacto estrecho tiene que permanecer aislado momentáneamente”, desarrolló el representante de PAMI en FM Vinilo 103.5, agregando que a esta situación se suma que, “por una cuestión de temporada, hay personal que toma vacaciones durante el mes de enero. por lo que la atención se ha visto totalmente resentida de un momento para otro”.

Para finalizar, Durán solicitó que sólo se presenten en forma física en las oficinas ubicadas en calle 62 al 3143 aquellas personas que deban realizar un trámite con suma urgencia, recordando la existencia de la línea gratuita 138 “PAMI Escucha”, disponible las 24 horas para resolver cualquier emergencia, o la web www.pami.org.ar desde la cual se pueden realizar la mayoría de los trámites.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del