Atletas necochenses participarán del Provincial U16

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Fausto Marchetti, Francisco Bonaura y Zion Tulián estarán compitiendo este fin de semana en Tandil

Con la premisa intacta de decir presente en cada evento competitivo del año, la Escuela Municipal de Atletismo de Necochea, que depende de la Dirección de Deportes a cargo de Juan Ignacio Coria, tendrá tres atletas de la cantera en el Campeonato Provincial U16 que se disputará este sábado y domingo 9 y 10 de agosto en Tandil.

La selección necochense contará con el asesoramiento de la entrenadora Juliana Jové y el coordinador municipal Mauro Cabrera, para guiar al joven pero experimentado Fausto Marchetti en la final de 600 y 2400 metros llanos; y en las pruebas técnicas a Francisco Bonaura, quien lo hará en salto en largo; y a Zion Tulián en las pruebas del lanzamiento de la bala y disco.

Palpitando esta nueva cita en la ciudad serrana, el profesor Cabrera resaltó que “poder tener representación en cada campeonato provincial es gracias a un trabajo a tiempo completo que también desarrollan junto a Juliana (Jové), Sofía Enciso y Santiago Cabrera, quienes tienen la gran responsabilidad de conducir los grupos de formación y desarrollo del atletismo local”.

Mas Noticias