Se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata
La Escuela Municipal de Atletismo, a cargo de Mauro Cabrera, participará este fin de semana del Campeonato Provincial de la categoría U20, que se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata.
Para esta exigente competencia, los atletas vienen entrenando a diario y participando de todos los eventos organizados por la Federación Marplatense de Atletismo, en un año atravesado por la pandemia pero con la posibilidad de poder competir bajo estrictos protocolos.
Por el lado de los varones los atletas que estarán participando serán:
- Francisco Ripamonti en 400 y 400 c/v
- Facundo Muguiro en 100-200-400
- Gerónimo Mansilla en 400-200 y saltó en largo
- Gonzalo Stadler (hace su debut federativamente) en 400 y 200
- Santino Marchetti y Thiago Masson en 800 y 1500
- Ramiro Ortiz 1500
- Tomás Benítez en 1500 y 3000 con obstáculos
- Agustín Montero y Samuel Giménez (hace su debut federativamente) en 800 y 5000
- Agustín Dos Santos en 5mil y 19mil mts.
Por el lado de las damas serán de la partida:
- Verina Vezzi en 400 y 400 con vallas
- Abril Luna hará su debut federativamente en 400 y 800mts
- Lucia Martin 800 y 1500
- Martina Tieftruk 800
Vale recordar que la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes que encabeza Adrián Buño, actualmente se encuentra desarrollando sus entrenamientos para niños, niñas, jóvenes y adolescentes los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 en el Polideportivo municipal.