Atraparon un puma y hallaron restos de un tiburón

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El primer hecho ocurrió en Lobería y el restante en la playa de Quequén

Este último fin de semana fue atrapado en pleno centro de la ciudad de Lobería puma, cuya aparición en el lugar había sido observado a través de cámaras del centro de monitoreo, como así también por algunos vecinos.

El animal se hallaba escondido detrás de unos arbustos en la esquina de Avenida Sarmiento e Italia, en la puerta del Registro Civil. Fue atrapado sano y salvo en un operativo del que participaron agentes de Policía Bomberos, Tránsito, Defensa Civil y el director de Protección Ciudadana, Martín Acosta.

Tas ser reducido, el puma (hembra) fue encerrado en una jaula, encargándose de su cuidado personal de Policía Ecológica. Así lo informó Radio Ciudad Lobería,. Personal de la emisora presenció el dispositivo y tomó fotografías, incluyendo la que ilustra esta nota.

Por otra parte, en la playa de Quequén, en el sector de Monte Pasubio, fue encontrado muerto un tiburón.

Para retirarlo del lugar actuó personal de la Estación Hidrobiológica de Puerto Quequén, Prefectura Naval y de la Estación de Piscicultura, además de otras personas

Entre ellas, Roque Bruno, propietario de la Pescadería Santa Cecilia, a cuya cámara de frío fue transportado el ejemplar de tiburón (una hembra de unos dos metros de longitud y 90 kilos de peso), previéndose que el mismo sea sometido a estudios de investigación. Así lo reveló Dray Fotos en su portal.

Mas Noticias