“La obra quedará concretada en los próximos 30 días», informó el director de Infraestructura, Marcelo Gómez
El municipio, mediante de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se encuentra supervisando el tramo de la obra de red de agua que va por Av. 91, desde Av. 58 hasta Av. 42, y que se ejecuta con cañería de 200 milímetros a través de la empresa Estándares Vial.
En detalles, el director municipal de Infraestructura, Marcelo Gómez, informó que “ya se viene ejecutando la red de agua desde hace un tiempo, que va por calle 50 desde 81 hasta 91, y después desde 58 y 91 hasta 58 y 81, completando el anillo”.
“Es una obra sumamente importante para todo ese sector que no contaba con agua corriente, y en los próximos 30 días quedará concretada la red y conectada al pozo que se está ejecutando en 58 y 91”, añadió el funcionario, al hacer referencia a esa otra obra que en simultáneo se encuentra haciendo la empresa Ortiz Perforaciones.
“Tanto la red de agua como el pozo de explotación de agua, son obras ejecutadas a través de un convenio con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento)”, concluyó el director de Infraestructura.