Avanzan en la creación de un Hot Sale necochense

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

“Se hace en otras ciudades y tiene éxito”, señaló el titular de la Cámara Comercial

 

Mariano González reveló que posiblemente se instrumente en Necochea un Hot Sale (día especial con importantes descuentos y promociones comerciales), previéndose también la implementación de un curso de marketing digital.

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea dio cuenta de estas iniciativas al hablar en el programa “Voces de la ciudad”, por FM Vinilo 103.5, donde fue consultado sobre una reciente reunión mantenida por directivos de la entidad con autoridades municipales.

“Veremos cómo vamos a llevar adelante el Hot Sale, con la idea de implementarlo quizá mensualmente, y desde la Cámara vamos a armar el kit para que todos los comercios que se anoten estén identificados”, afirmó.

“Se hace en otras ciudades y tiene éxito, porque  las personas aprovechan el día de descuento, y una de las cosas que se  hablar es que no es obligatorio que el negocio se adhiera al Hot Sale, sino que es voluntario y se hace con el fin de mover bastante la caja fuerte durante un día”, aclaró González.

“No es la venta tradicional o que te va a generar una ganancia particular porque uno pone los precios muy bajos, pero es para que se mueva la caja y la gente entre al local y lo conozca”, explicó al fundamentar la iniciativa.

Añadió luego que “la Cámara presentará un curso de marketing digital para todos los comercios, con el fin de que puedan aggiornarse y prepararse para empezar a vender de manera online”.

En ese sentido, contextualizó “Ya tenemos los profesores y ahora queremos sumar a Producción del municipio para ver si nos da una mano en mejorar y profesionalizar este curso que necesitamos todos los comerciantes de Necochea, ya que habrá alguno que está más aggiornado que otro, pero queremos tener las herramientas para ver cómo empezar a trabajar en eso y era fundamental que se haga. Esto será para los próximos meses”.

Por consiguiente, González calificó que “fue muy productiva la reunión”, dejando deslizar también en orden de menor importancia que “desde Producción nos contaron acerca de una App web que quieren armar para que la gente tenga información de todos los locales de Necochea con sus promociones”.

Mas Noticias