Este martes se realizó la apertura de sobres. Para el de Necochea se presentó un solo oferente mientras que para el de Quequén fueron dos los interesados
La Municipalidad de Necochea realizó, a través de la Dirección de Concesiones, la apertura de sobres para avanzar en la licitación del Polo Ranch y ex La Hélice de Quequén, con el fin de que en la próxima temporada estival se reactiven estos dos lugares que, más allá de generar empleo, se ofrecen como seria alternativa para el vecino y el turista.
Para más detalles, la directora del área, Verónica Dones, indicó que “son licitaciones que estaban programadas, y en ese sentido hicimos primero la apertura de sobres del Polo Ranch (Av. 2 entre 79 y 81), ocasión en la que se presentó un solo oferente” para añadir que “la comisión evaluadora entiende que, en principio, el interesado cumplió con todas las formalidades, y ahora se encuentra evaluando todo el pliego”.
“Este último es un proceso breve y se espera que en cinco días hábiles la comisión dé su dictamen final, y en caso de ser aprobado será enviado al Concejo Deliberante para su aprobación final”, manifestó en el lineamiento anterior la funcionaria.
En otro orden, Dones aseveró que “este lunes se abrieron los sobres de la licitación pública de ex La Hélice, y en ese caso se adquirieron dos pliegos y se presentaron dos oferentes” al tiempo que adelantó que “como en el anterior caso, estamos en pleno proceso licitatorio y una vez que finalice la comisión evaluadora con su informe final se dará a conocer cuál es el adjudicatario -en caso de que lo haya- y cuál es la propuesta ganadora”.
Para cerrar, destacó que “en ambas licitaciones los proyectos presentados son superadores, y seguramente van a llegar con obras que van a mejorar los servicios, las estructuras edilicias, los ingresos y todo lo que es la explotación de ambas licitaciones”.