Base Aérea Mar del Plata: incorporan soldados voluntarios a sus filas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Los postulantes deben ser argentinos nativos o por opción, ser solteros y tener entre 18 y 24 años

 

La Base Aérea Militar Mar del Plata, dependiente del Comando de Adiestramiento y Alistamiento, abrió una vez más su convocatoria para incorporar Soldados Voluntarios a sus filas. Los jóvenes tienen la posibilidad de ingresar a la fuerza, donde podrán desempeñar roles como soldados voluntarios técnicos, logísticos y artilleros antiaéreos.

El Servicio Militar Voluntario es la prestación que efectúan, por decisión propia, los ciudadanos argentinos con la finalidad de contribuir a la Defensa Nacional, brindando su esfuerzo y dedicación personales en las dependencias de la Fuerza Argentina. Los postulantes deben ser argentinos nativos o por opción, ser solteros y tener entre 18 y 24 años.

La presente convocatoria está orientada, de manera no excluyente, a los perfiles de: mecánico automotor, conductor (con carnet habilitante para camiones), electricista en automotores, técnico informático, mantenimiento de instalaciones (gasista, electricista, herrero, carpintero, plomero, construcción en seco, etc.) y técnico electromecánico, electrónica, mecánica, química, refrigeración, ventilación, calefacción y aire acondicionado, entre otros.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 1 de agosto del corriente año. Para recibir más información o dar inicio con la inscripción deberán llamar comunicarse al (0223) 477-1001 interno: 53226 (División Personal), personalmente en Ruta 2 Km 399,5 de lunes a viernes de 8 a 13 o por mail a personal_bammdp@faa.mil.ar

Ser parte de la Fuerza Aérea Argentina ofrece a los jóvenes, una actividad vinculada a la Defensa en relación de dependencia con firma de compromiso de servicio, sueldo mensual, aguinaldo, aportes jubilatorios y asistencia sanitaria mientras dura la prestación de  servicio.

Por otro lado, será participe de la formación necesaria para desempeñarse en las distintas funciones obteniendo así experiencia laboral, capacitación y disciplina de trabajo.

Los soldados desarrollan actividades tácticas, técnicas y logísticas, así como administrativas y aquellas necesarias para el mantenimiento y funcionamiento de las unidades, para lo que recibirán la capacitación e instrucción correspondiente en un clima de camaradería y respeto.

Mas Noticias