Así lo informaron desde Tránsito, tras la inspección que se les realizó en este último lunes
Con el contralor de la Dirección de Transporte, a cargo de Jimena Ruiz, este lunes se realizó la inspección trimestral y obligatoria de vehículos que ofician como transportes escolares, hallándose en general un buen estado de seguridad e higiene de las unidades.
En relación a ello, Jimena Ruiz sintetizó que “de diez vehículos que pasaron, nueve de ellos fueron aceptados y aprobaron la inspección, mientras que uno solo por una cuestión menor no aprobó, pero se le dio el plazo para que durante la semana subsane la deficiencia que tenía”.
“Como siempre se busca destacar la importancia de la seguridad en los vehículos y sobre todo la higiene en estos casos en que los transportados son menores de edad”, expresó la funcionaria, deslizando por consiguiente que “generalmente están en condiciones”.
Asimismo, adelantó que desde la Dirección están en la búsqueda de un lugar más confortable para realizar las inspecciones (actualmente se realizan en el ingreso al estacionamiento del Casino), y señaló que la próxima trimestral de escolares se realizaría en noviembre.