Cambios en el equipo del intendente Rojas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Silvia Jensen, delegada en Quequén y Facundo Iglesias en Claraz

Tal como lo había anticipado, aproximándose el final del año y comenzando su segundo mandato, el intendente Arturo Rojas dispuso algunos cambios en su equipo de gobierno, sin incluir modificaciones en la  conducción de las distintas secretarías.

Silvia Jensen ya se halla en funciones como nueva delegada municipal en Quequén, en reemplazo de Mario Wilgenhoff. En tanto, Facundo Iglesias sucede a José García como delegado en Claraz

Silvia Jensen es integrante de la Agrupación Vecinal Unión Peronista, que se conformó antes de las elecciones de este año para apoyar a Sergio Massa para la Presidencia de la Nación y a Arrturo Rojas como intendente de Necochea. Hasta hace pocos días fue secretaria del Concejo Deliberante.

Wilgenhoff pasará a cumplir tareas en el área de Gobierno, colaborando con su titular, Jorge Martínez.

En el área de Tránsito asume como director el ex concejal Sergio Nicolás. Su antecesor, Pablo González Dozo, es el nuevo director de Control Urbano.  Todos estos cargos dependen de la Secretaría de Gobierno.

El anterior director de Control Urbano, Juan Laportilla, estará al frente de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que está bajo el ala de la Secretaría de Legal y Técnica, en este caso en reemplazo de Luciana Jaime.

En cuanto a las dependencias de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, la nueva directora de Políticas de Género es Florencia González; al tiempo que la Dirección de Discapacidad tendrá al frente a Gastón Boldrini.

Por su parte, en la órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo el nuevo responsable de Juventud es Nicolás Schuenemann, en lugar de Valeria Garrido, quien a su vez sucederá a Antonella Giglio en la Dirección de Emprendimientos y Pymes.

Mas Noticias