Capacitaron a empleados del área de  Desarrollo Humano y Políticas Sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se puso énfasis en la importancia de la atención como trabajo social.-

Se realizó la segunda jornada de capacitación para los empleados de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, oportunidad en la que se abordó la temática “Atención al público. La mesa de entradas como carta de presentación”.

Luego de las palabras de bienvenida la secretaria Sandra Antenucci dio comienzo a la actividad.

La directora General Social, Patricia Britos, hizo un análisis de FODA en el que están trabajando en la Secretaría, para dar lugar luego a Pablo Pastini, jefe de Departamento, que se enfocó en la atención al público.

María Soledad López, jefa de División, quien puntualizó sobre el rol de la mesa de entradas, mientras que Berenice Araujo, Trabajadora Social, hizo énfasis sobre la importancia de la atención como trabajo social.

Participaron de la charla personal de las áreas de Discapacidad, Hábitat, Educación, Género y Servicio Local, como así también empleados del Departamento de Tierras que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, que trabajan en conjunto con la secretaría organizadora.

La jornada finalizó con una actividad grupal y taller reflexivo, donde se anunció que la tercera y próxima se realizará en 15 días.

Mas Noticias