Agradecimiento del presidente de la cooperadora del Hospital Irurzun de Quequén
“Gracias a Dios tenemos mucha colaboración”, afirmó Carlos Orcoyen, presidente de la asociación civil Fomento por la Salud del Hospital “José Irurzun” de Quequén.
El reconocido comerciante de esa localidad está al frente de esa cooperadora desde que falleciera Pascual Corapi, que fuera su primer presidente.
Más allá del impacto que generó la muerte de Corapi, producida el 31 de mayo pasado, y que todo el grupo lo extrañe, Orcoyen es consciente de que hay que seguir trabajando.
Entrevistado en “Voces de la Ciudad”, se manifestó muy agradecido “con todo el grupo que se ha formado, todos trabajan, cada uno en su puesto”.
Luego habló de algunos objetivos a corto plazo. “Estamos con tres proyectos de obra: una red de cloacas que se hace gracias a la Municipalidad para poder llegar a los baños del hospital; después el “Chelo” Marcelo Rivero nos regaló un aire acondicionado, que era muy grande y lo cambiamos por dos más chicos para ubicarlos en las salas, trabajo que nos hacen gratis desde la firma Ottonello; como así el recambio de vidrios en el hospital”.
En tren de agradecimientos, Orcoyen resaltó “al contador Leonardo Spaltro que nos hace todo gratis; como a la Escribanía González y a la Cooperadora del Hospital Ferreyra”, siendo ésta última un espejo en la cual mirarse, tal como repetía siempre Corapi.
En tal sentido, añadió: “Tenemos muy buena relación con Marta Rodán y el Vasco (Juan Leoncio) Iriberri de la cooperadora de Necochea, que nos ayudan en cosas que nosotros ignorábamos y lo que necesitemos ellos están a disposición”.