Carlos Rens recordó con emoción a su amigo Vicente Bidegain

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El reconocido kinesiólogo falleció ayer, a los 56 años, como consecuencia de un ACV. “Nos unía una relación de amistad desde niños”, contó su colega

 

En la tarde noche de este lunes 5 de abril se hizo pública la noticia del deceso del reconocido kinesiólogo Vicente María Bidegain, quien había cumplido 56 años el pasado 9 de enero y se hallaba en proceso de recuperación de un ACV que había padecido a comienzos de la pandemia de Covid-19.
De acuerdo a la información que pudo obtener Voces de la Ciudad, el profesional habría sufrido el fin de semana una afección similar, por hipertensión intracraneana, que finalmente habría provocado el triste desenlace.
En la mañana de FM Vinilo 103.5 MHz, Carlos Rens, otro reconocido profesional local y colega lo recordó con mucho cariño y pesar. “Es un profundo dolor y una gran tristeza la que me invade. Nos unía una relación de amistad desde niños”, aseguró consternado.
“Todo lo que pueda describir (sobre Bidegain) queda muy chico, de manera que el recuerdo estará por siempre y todo el mundo sabe lo que fue Vicente como profesional, pero fundamentalmente como persona”, continuó el propietario del Gimnasio Galeno.
Luego de enviar sus condolencias a la familia, Rens indicó: “En lo personal, me quedo con el inmenso recuerdo que tengo de Vicente y las anécdotas. Hemos compartido momentos innumerables. Es muy triste porque, principalmente, pierdo un amigo”, contó emocionado.

Mas Noticias