Carlos Sánchez no irá por la reelección

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El intendente de Tres Arroyos habrá completado en diciembre 20 años de mandato

Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos, informó a través de un comunicado que no se postulará para un nuevo mandato. El dirigente vecinalista habrá completado, al terminar su gestión, 20 años de mandato ininterrumpido.

“No será candidato a ningún cargo en las próximas elecciones”, dejó en claro, señalando que tomó dicha decisión “luego de un profundo análisis personal, familiar y también político”.

Luego Sánchez añade que su carrera política “superó ya los 30 años. Y reflexiona acerca de ella: “Me satisface y me enorgullece, desde cada lugar que humildemente pude ocupar, gracias al voto que supo confiar en mí la mayoría de los tresarroyenses, en cada una de las oportunidades que me eligieron en el 2003, 2007, 2011, 2015 y 2019, como intendente”

“EI Movimiento Vecinal también, depositó en mí una confianza absoluta y gracias a cada vecinalista, y a todos los tresarroyenses hemos logrado que Tres Arroyos haya desarrollado sus potenciales a un nivel impensado hace 40 años”, añade el texto del comunicado.

“No me cabe ninguna duda, que el partido que me ha permitido Ilegar hasta aquí, presentará a la persona indicada para que en las próximas elecciones sea elegido o elegida como intendente de Tres Arroyos”, agrega..

Asimismo, expresa Sánchez su agradecimiento “a cada una de las personas que me acompañó y sostuvo en estos cinco períodos como intendente: funcionarios, empleados municipales, amigos y allegados, y sobre todo a mi familia.”

Finalmente, asegura que en los últimos meses que quedan de esta última gestión trabajará “con la misma energía y con la misma fuerza con la que comencé aquel 10 de diciembre de 2003, con un único objetivo: el crecimiento sostenible de nuestro distrito en todos sus aspectos».

Al día siguiente de dar a conocer su decisión, Sánchez viajó a Tandil, donde representó a Tres Arroyos en un encuentro de intendentes, productores, legisladores y funcionarios, a fin de gestionar la vuelta del tren de cargas a Puerto Quequén.

Mas Noticias