Aseveró el director del Hogar Raimondi, Raúl Peratta, al cumplirse un nuevo aniversario de la entidad que cobija a más de 100 adultos mayores
El intendente Arturo Rojas participó del 43º aniversario del Hogar Raimondi, entidad reconocida y emblemática de la ciudad que cobija a más de 100 adultos mayores, muchos de ellos en situación de soledad.
Antes del almuerzo, el jefe comunal, quien se dirigió también a cada sector del amplio edificio, señaló que “me ha tocado venir a este lugar en diferentes oportunidades, y en esta vemos que hay muchas obras de remodelación, porque este es un lugar en el que siempre se está trabajando para mejorarlo”.
“El Raimondi tiene una vacunación de 99%”, advirtió el máximo mandatario al tocar el tema de la pandemia, por lo que “acá no hubo mayores conflictos ni casos, además de tratarse de un lugar con ambientes altos y mucha aireación”.
Luego, admitió que “este es un lugar que tiene un personal de lujo, con enorme vocación de servicio y con un gran corazón para acompañar a los abuelos”. Y culminó: “Hoy vine como intendente, y me toca poner a disposición todas las secretarías y trabajar en conjunto para que el hogar siga creciendo”.
A su turno, el director del Raimondi, Raúl Peratta, manifestó que “siempre el aniversario de esta casa es una fiesta, y más allá de la pandemia celebramos la vida, porque la alegría nunca nos debe abandonar”.
“Cualquiera de los que está acá presente lo puede reafirmar. Arturo en buenas y malas, siendo intendente o no siendo intendente, es decir siendo vecino nada más, siempre estuvo con nosotros en nuestro cumpleaños, o en cualquier otro día viniendo para ver si necesitábamos algo”, elogió para terminar.