Charla abierta en Lobería sobre turismo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

A cargo de docentes especialistas en la materia, será este sábado en horas de la mañana en la Casa de la Cultura

La Universidad en Lobería invita a la comunidad a la charla abierta sobre turismo: “La actividad turística, calidad de atención y desafíos y oportunidades”.

Será el próximo sábado 3 de agosto, de 9:30 a 13:30 horas en la Sala Raíces de la Casa de la Cultura, sita en Av. Campos Nº 238.

Se contará con la presencia de docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que hablarán sobre las últimas tendencias, calidad de atención y cómo el turismo sostenible genera oportunidades para una localidad.

Link para la inscripción. https://forms.gle/DKuhsnknzUtbxmra8

Mas Noticias

“Somos la verdadera oposición”

Afirmó Yoel Acien, coordinador de la Juventud de La Libertad Avanza , respecto del ámbito local “Somos la verdadera oposición”, aseguró Yoel