Choque frontal entre un auto y un camión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

En un sector con pavimento deteriorado de Avenida de Circunvalación

 

Un choque frontal entre un camión y un automóvil se produjo en la mañana de este jueves en la Avenida Circunvalación, en el tramo comprendido entre la rotonda de la ruta 86 y el puente Taraborelli.

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto sufrió algunos golpes y contusiones tanto en la cadera como en el tórax, sin graves consecuencias. En tanto, su vehículo quedó completamente dañado.

El accidente se produjo aproximadamente a las 9.30 horas de la mañana cuando un camión marca Scania, patente RYM 012, conducido por José María Acacio transitaba hacia el casco urbano de Necochea. En sentido contrario lo hacía un automóvil marca Renault Logan, patente NIC 743, guiado por Eugenio Padilla, domiciliado en Bahía Blanca.

El choque fue frontal. La trompa del automóvil dio de lleno contra el lateral del camión pese a que el conductor dio un volantazo para dirigirse hacia la banquina para evitar la colisión.

El camión quedó  en la banquina con su trompa deteriorada, así como una cubierta y el sistema de enganche, resultando ileso el transportista, quien por precaución fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

En el lugar del hecho, se puede observar que se encuentra muy deteriorado un tramo del pavimento, estando partida la losa de hormigón. También, a la hora del accidente, el conductor del auto tenía el sol de frente y se observaba algo de niebla.

Intervino en el lugar personal de Tránsito de la Municipalidad de Necochea, de la Policía Bonaerense y de Defensa Civil de la Municipalidad local.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y