Ciotti le puso cierre a su carrera profesional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El locutor y periodista fue reconocido por su trayectoria

«Me voy enriquecido humanamente de la profesión, ahora quiero ser oyente, televidente y lector”, afirmó el locutor y periodista Osmar Ciotti, quien tras cumplir 65 años decidió culminar su carrera como profesional de los medios.

El lunes 30 de octubre se vio sorprendido cuando el intendente Arturo Rojas le entregó una placa en reconocimiento a su trayectoria, en el acto de imposición del nombre “Hugo Eduardo Volpi” a las oficinas de prensa del municipio.

En su última etapa profesional, Ciotti fue conductor de “La mañana de los mares” en la emisora Radio Maestra, haciéndolo durante muchos años, en los que hizo entrevistas inolvidables, incluida una a Antonio Carrizo.

Entrevistado en “Voces de la Ciudad” por Jorge Gómez, Ciotti reveló que el mismo día que cumplió 65 años fue a Anses con su DNI para iniciar el trámite de jubilación y todo está encaminado para que la obtenga en muy poco tiempo.

Osmar es padre de tres hijos, quienes residen en España, donde están consolidados y han echado raíces. Por ello es que no descarta radicarse en Europa junto a su esposa, Patricia Stéfano.

OTROS HORIZONTES

 “Hoy tengo otras cosas en el horizonte, por ejemplo la familia. Nací en Capital Federal y vinimos en nuestra niñez con mi familia a Necochea (procedente de Haedo, en el oeste del Gran Buenos Aires). Si me preguntás qué voy a hacer, te respondo por qué no irme con mis hijos, si ya hemos emigrado. El ser humano se mueve y es trashumante… es un tema que hay que ir procesando, nosotros ya vivimos un exilio dentro de Argentina”.

En cuanto al punto final que puso a su carrera, expresó: “Ahora quiero ser oyente, televidente y lector. Hasta el año pasado, en que cumplí 64 años, no pensaba en esto, pero cuando volvimos del viaje de ir a visitar a nuestros hijos aterricé que en cinco meses cumplía los 65”.

Sobre el reconocimiento a los más de 40 años de trayectoria que recibió el 30 de octubre en la Municipalidad aseguró aun con sorpresa que “no lo esperaba  … fue muy merecido lo del “Flaco” Hugo Volpi, pero me partieron al medio con lo mío, iba muy contento a lo de Volpi y se me fue todo al diablo”.

“Me voy enriquecido del medio: soy millonario en afectos y en las personas y recuerdos que me llevo”, expresó con emoción Ciotti, para concluir que “el Flaco Volpi me dijo al oído: Osmar ahora que tenés tiempo libre te vas a dar cuenta todas las cosas que tenés por hacer. Y eso me movió el piso”

Mas Noticias