Claudio Ramón ya está en su hogar tras el exitoso trasplante  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El empleado municipal donó un riñón a su yerno Esteban Ruiz de Azua

El donante necochense Claudio Ramón fue dado de alta y ya volvió de La Plata a Necochea, para restablecerse en su casa del Barrio Municipal junto a su esposa Elizabeth Tierranegra, luego del exitoso trasplante de riñon de a su yerno Esteban Ruiz de Azua.

Con emoción en sus expresiones, Ramón dialogó con el periodista Jorge Gómez y manifestó :  “Mi yerno está bien, le hicieron estudios últimamente y está bien, fue todo un éxito la intervención”, y a título personal aseguró que “me han hecho estudios y una ecografía antes de darme el alta y está todo bien, tendré que cuidarme con muchas cosas en las comidas, cosas normales que uno las tiene que tener en cuenta así tenga los dos riñones”.

Ramón, de 55 años, expresó luego:  “Cómo no se va a poner feliz uno con esto… por más que digan cómo hacés para donar un riñón, eso uno no lo piensa. De hecho, hace unos días se cumplieron tres años que le comuniqué a mi yerno que si todo andaba bien con los estudios le iba a donar un riñón”.

Esteban Ruiz de Azúa, yerno de Ramón, se estuvo dializando durante siete años hasta que llegó la oportunidad única del trasplante: “Lo primero que tenemos en lista cuando vuelva Esteban es comer un buen asado, aunque sin sal”, concluyó entre risas Claudio Ramón.

Mas Noticias