Comenzó la fiesta en Quequén por su aniversario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Continuará este sábado desde las 14.30. El domingo al mediodía, desfile cívico-militar

Con la presentación de artistas locales sobre un escenario montado en la esquina de calles 560 y 521, a pocos metros de la Delegación Municipal, se desarrolló el primer día de festejos por el 168° aniversario de Quequén. Continuarán este sábado y para el domingo al mediodía está previsto un desfile cívico-militar.

Numerosa cantidad de vecinos se acercaron hasta la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde estuvo presente también el intendente Arturo Rojas, acompañado por el delegado municipal Hernán Rodríguez. Ambos recorrieron los diversos stands de emrprendedores y el paseo gastronómico. También lo hizo el concejal Bernardo Amilcar, ex delegado municipal.

En esta primera jornada actuaron Héctor Ariel, Luisa Daniels, Gustavo Sunino, Quimey Escobar, Héctor Caballero “El Dulce”, Oscar Bravo, Florencia Pinzone y Gonzalo Litio, quien, acompañado por su banda y un repertorio de canciones propias y clásicos del rock nacional, puso punto final a un cronograma cargado de cultura local.

Mientras los mayores tenían su atención puesta en el escenario principal, los más pequeños disfrutaron de un pequeño parque de diversiones y del renovado sector de juegos, que acondicionó la Municipalidad para la oportunidad.  No pasó inadvertida la nueva iluminación con sistema Led.  Y tampcoo las renovadas veredas de hormigón.

Los festejos por el aniversario  de Quequén continuarán este sábado, desde las 14:30, con las presentaciones de Ariel Constantino, Atta Larluz, Miguel Sánchez, Florencia Pinzone y banda, Zumba Kids, Dancing Up, Guadalupe Peralta, Luis y Martín Navarrete, The Marielenos, Héctor Drogo, Petete Machado y Gómez, para dejar el cierre de la jornada en manos de la reconocida banda Malagata.

El domingo, para terminar de cerrar los festejos a todo ritmo, pasarán por el escenario los grupos Renacer y Añoranzas, Franco Laterza (acompañado de parejas de baile), Fito Pinzone, Gonzalo Litio, Nico Maldonado, Colmado, Julio Lacassagne y Adabela, Chino Ibarguren, Tachame la Doble y la presencia estelar de El Mago y la Nueva Luna; fecha en la que los vecinos también podrán vivir el desfile cívico militar, al mediodía, y el corte de la torta de cumpleaños, a las 15.

Mas Noticias