Comienza el ciclo 2021 de visitas guiadas a Puerto Quequén

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El próximo miércoles 30 de septiembre. Las instituciones educativas interesadas deberán inscribirse previamente

 

El próximo miércoles 30 de septiembre comienza el ciclo 2021 de visitas guiadas a Puerto Quequén, para todas las instituciones educativas de todos los niveles.

El Presidente del Consorcio de Gestión, Jorge Alvaro, explicó que “los alumnos y docentes podrán conocer en primera persona nuestro puerto. Es importante que las chicas y los chicos comprendan el rol central de Puerto Quequén para el desarrollo regional y provincial”.

Las instituciones educativas podrán inscribirse completando el formulario web https://puertoquequen.com/visitas-guiadas

También tendrán la oportunidad de elegir entre la opción de visitar el puerto o recibir al personal del Consorcio de Gestión en las aulas.

Ya se inscribieron tres escuelas. Los primeros de este año serán los alumnos y docentes de la Escuela Secundaria N° 7.

Declaradas de Interés Educativo por el Consejo Escolar del Distrito de Necochea, mediante un recorrido por las márgenes de Necochea y Quequén, alumnos y docentes visualizan y conocen los sistemas de embarque y descarga; las mercaderías y sus principales destinos; los roles de los miembros de la comunidad portuaria; el ingreso y egreso de buques; las obras de infraestructura; los beneficios de la profundización a 50 pies; y demás detalles operativos y comerciales.

Mas Noticias