Concesionarios cumplen con las obras exigidas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Avanzan los trabajos en en Zeus, Sunset, La Hélice, Sotavento y El Caño

A buen ritmo se trabaja en diferentes unidades turísticas licitadas oportunamente, cumpliendo los adjudicatarios con los trabajos previstos en la primera etapa de las concesiones otorgadas.

Así lo reveló la directora de Concesiones, Verónica Dones, haciendo referencia a labores que se vienen desarrollando con intensidad en el balneario Zeus, el parador Sotavento, el complejo Sotavento y el espacio conocido como  El Caño, todos ubicados en la costa necochense. En Quequén sucede lo propio con el parador cuyo último nombre comercial fue La Hélice.

Verónica Dones, directora de Concesiones de la Municipalidad de Necochea

 “Las obras corren por cuenta del privado, pero la parte pública se hace en conjunto con el municipio” admitió la funcionaria. En este sentido, se destaca el refugio para guardavidas que ya fue entregado al personal de playa

Dones, señaló que “cada concesión está en la etapa de finalización en su primera parte, tanto en el Balneario Zeus como en Sunset, donde se hará un salón sobre la Avenida 2 y un refugio para guardavidas que de hecho ya ha sido entregado” como así también “una bajada pública con baños, duchas y un mirador”.

Asimismo, agregó la funcionaria que “se están haciendo las primeras obras en complejo Sotavento y en El Caño” mientras que en Quequén” se están culminando los trabajos para la inauguración de la ex Hélice”.

Mas Noticias