Condenado a 28 años de prisión por abuso sexual

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La víctima es hija de quien fuera su pareja y lo padeció desde los 10 años

Un hombre de 54 años fue condenado este miércoles a 28 años de prisión por haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de la hija quien era en ese entonces su pareja. Lo hacía desde que la niña tenía 10 años.

La condena fue dispuesta por el Tribunal Criminal Oral N° 1. El fiscal de la causa, Marcos Bandersky, había solicitado una pena de 45 años de prisión.

El delito por el que se condeno al sujeto fue caratulado abuso sexual agravado, en virtud de la convivencia con la víctima menor de edad.

Pudo determinarse en las audiencias que fueron al menos siete los hechos de abuso sexual, la mayoría de ellos con acceso carnal.

El condenado cumplirá su castigo en la Unidad Penitenciaria de Batán, donde se halla detenido desde que fuera denunciado por estos hechos aberrantes.

La víctima denunció en marzo último el padecimiento al que fue sometida durante años por el hombre que fuera pareja de su madre, de la que se separó hace tiempo.

Como es norma en estos casos, no se brinda la identidad del condenado, no para su encubrimiento, sino, todo lo contrario, para proteger a la víctima, cuyo nombre trascendería si se informara quién fue el autor de los hechos.

Principio del formulario

Final del formulario

Mas Noticias