Conectividad a instituciones educativas de Quequén

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Es facilitada a través de un programa del consorcio portuario

 

El Consorcio de Gestión de Puerto Quequén lleva adelante un plan de conectividad para todas las instituciones educativas de Quequén.
Lo hace en el marco de la pandemia del coronavirus, procurando brindar apoyo y acompañamiento a docentes, familias y alumnado.
Ante esta circunstancia, durante los últimos dos años entre clases online y cronogramas semi-presenciales con cursos organizados en burbujas, se procede a la instalación de la infraestructura tecnológica para la provisión de WiFi.
“Se busca la inclusión educativa a través del acceso al conocimiento de los niños y adolescentes llegando a todas las familias quequenenses”, subrayaron desde el organismo.
Consideran que “la llegada de la conectividad a los establecimientos educativos y su sostenimiento durante todo el año impactan de manera positiva en el desarrollo de las actividades administrativas, pedagógicas y educativas”.
Enmarcada en las acciones de Responsabilidad Social Empresaria del Consorcio de Gestión, la iniciativa se enfoca en “reducir las brechas digital, educativa y social”

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y