Avanzan los trabajos en la esquina de calles 62 y 57. La obra sería concluida a mitad de año
Un proyecto de locales comerciales y oficinas empieza a florecer en la tradicional esquina de calles 62 y 57, previéndose la culminación de las obras para mitad de año.
La inversión privada es efectuada por Francisco Roselló y Pedro Irungaray.
Roselló reveló que el inmueble fue adquirido por ellos hace siete años, cediéndola en calidad de préstamo a la cooperadora del Hospital Municipal para que continuara con su feria de ropa.
Asi lo expresó al ser entrevistado en “Voces de la ciudad” por el periodista Jorge Gómez a través de radio Estación Free.
Después de intentar dar forma a distintas iniciativas, sin poder concretarlas, dieron con “un proyecto del arquitecto Juan José Villa”, indicó el inversor.
Al ofrecer más detalles, Roselló reveló que “es una esquina tradicional de la ciudad, lo compramos con mi socio Pedro Irungaray, el 50% cada uno, y este es el proyecto definitivo”.

En cuanto a su diseño, indicó que “toda la parte de abajo serán cinco locales comerciales y arriba habrá oficinas, todo para alquilar a distintas personas o empresas de la ciudad o de la zona”. Aseguró que “de hecho ya hay varios interesados en la esquina para desarrollar -por ejemplo- negocios de indumentaria o algún café”.
Roselló enfatizó que están “muy contentos con hacer esto, poner la esquina en valor y darle al centro de la ciudad un lugar nuevo y moderno. Nuestra idea es terminarlo en tres o cuatro meses y poder tenerlo terminado para mitad de año”.
No soslayó que se trata de “una inversión importante, pero lo merece el lugar”.
Finalmente, expresó: “Somos de Necochea, queremos a Necochea, vivimos acá y apostamos por la ciudad, queremos que crezca y se desarrolle, y nosotros estamos aportando nuestro esfuerzo desde la inversión privada, nuestro negocio es el agro y desde ahí lo que hacemos es desarrollar un poco la parte inmobiliaria”.
