Corredor de agasajos para las parejas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Comerciantes ofrecerán un abanico de propuestas por el «Día de los Enamorados». Entre ellas, descuentos en gastronomía con menú especial para el 14 de febrero

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo Municipal sumó dos propuestas al programa “Enamorate de Neco”. Se trata de un “Corredor de agasajos” con propuestas para sorprender a las parejas en el mes de los enamorados, y un “Corazón para selfies” que estará ubicado en las letras de Necochea de la Plaza Dardo Rocha.

En cuanto al corredor, se trata de un abanico de propuestas que ofrecen los comerciantes que se sumaron a la iniciativa para esta oportunidad. Entre ellas, se encuentran descuentos en marroquinerías, tarjetas diseñadas, gastronomía con menú especial para el 14 de febrero y música romántica.

Para acceder al corredor, se deberá ingresar a la página web www.necochea.tur.ar  donde se podrá visualizar en un mapa interactivo. Allí están indicados los comercios y al pasar el mouse en cada punto, se abrirá una ventana con la propuesta.

Además y con la intención de seguir halagando a las parejas, se instalará un “Corazón” en las inmediaciones del cartel de #Neco ubicado en la Plaza Dardo Rocha. La intención es que se saquen una selfie allí, y la publiquen en redes arrobando a @necocheatur promocionando su estadía en la ciudad.

Cabe destacar que las iniciativas se suman al programa “Enamorate de Neco” que ofrece descuentos a los turistas que visitan la ciudad durante el mes de febrero y que tiene gran convocatoria.

Las acciones fueron organizadas de manera conjunta entre las áreas de Turismo, Juventud y Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo que dirige Matías Sierra.

Mas Noticias