Cristina Azcueta preside el Centro Cultural

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Sucede a Juan Marraro. Superávit económico por tercer año consecutivo

María Cristina Azcueta es la nueva presidenta del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra”, sucediendo en el cargo a Juan Marraro.  Fue designada en la asamblea anual ordinaria de la institución, llevada a cabo este lunes, en tanto que se eligió al escritor Juan Pablo Borrelli como vicepresidente.

Azcueta presidirá la entidad durante los próximos dos años. Borrelli completará el mandato que la primera venía cumpliendo como vicepresidenta.

Además de renovarse parcialmente la comisión directiva, se aprobó tanto la memoria como el balance del último ejercicio, siendo de destacar el superávit económico por tercer año consecutivo, dejando atrás una época en que la situación financiera de la institución era sumamente delicada. Hoy el CCN/BPAF no tiene mora por aportes previsionales y aportes patronales con relación a los salarios de sus empleados, cuyo pago se halla al día.  Se indicó que ello representa el 70% de los gastos de la entidad.

Otra cuestión que se destacó fue el hecho de haber llevado el número de socios a 1300 en la actualidad.

La asamblea fue conducida por el presidente saliente, Juan Marraro. La memoria fue leída por la secretaria, Lucía Uranga, en tanto que el balance fue dado a conocer por el contador Germán Mailhes.

De acuerdo con lo establecido en la asamblea, Cristina Azcueta presidirá la entidad, secundada por Juan Pablo Borrelli.

Se designaron tres vocales por dos años, que fueron Celina Ducca, Virginia Sbrizzi y Gabriel Traversini.

Vocales por un año se eligió a Laura Bonavida, Gabriela Mikkelsen Jensen, Marisa Lughercho y Romina Corapi.

También se dispuso que sean revisores de cuentas titulares por dos años Diego López y Analía Di Fonzo.  Y como suplentes Juan Marraro y Andres Castagno.

Mas Noticias