De Benedictis Cars inauguró su nuevo local

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El salón de ventas y oficinas se hallan en la  Avenida 42 y calle 79

Este sábado fue presentado el nuevo local de ventas, que incluye oficinas administrativas, de De Benedictis Cars, cuyo propietario es el piloto de automovilismo Juan Bautista De  Benedictis. Ubicado en la Avenida 42 y calle 79, fue inaugurado el domingo por la noche, en que se efectuó el tradicional corte de cintas, a cargo del joven empresario, acompañado de familiares y de José “Cholo” Servat, quien a través de su empresa Conteiners Necochea estuvo a cargo de la obra de ampliación y remodelación del local, que ya funcionó anteriormente como agencia multimarcas de automóviles

Frente al amplio salón permanecieron estacionados durante las dos jornadas dos automóviles de carrera, uno que perteneció a Juan Antonio “Johnny”” De Benedictis y  otro de Juan Bautista, al cual hizo rugir su motor en varias ocasiones, ante el entusiasmo de los más “tuercas” de los presentes.
El sábado fue numerosa la asistencia de púbico, a punto tal que se interrumpió el tránsito de vehículos por algunos minutos en la Avenida 42. Juan Bautista estuvo acompañado por toda su familia, incluyendo a su esposa, sus padres y hermanos.

El piloto y empresario fue saludado por muchos vecinos que se acercaron para desearle suerte en esta nueva etapa de su emprendimiento comercial, que ya viene llevando adelante desde hace dos años, sumado a la comercialización de lubricantes, que ya venía haciendo desde antes, en forma simultánea con su participación en diferentes categorías del automovilismo, fundamentalmente en el Turismo Carretera

Juan Bautista o “Johnnito”, como algunos lo llaman, firmó autógrafos sobre una fotografía de su automóvil de competición que entregó a cada uno de los simpatizantes que se lo solicitó.  Muchos se fotografiaron junto a él.

El domingo se efectuó la inauguración del local, ante invitados especiales, llevándose a cabo el corte de cintas en la puerta principal, que realizó el propio Juan Bautista, acompañado de su esposa, Emilia Petrarca, y su pequeña hija Lola. También estuvieron sus padres, “Johnny” De Benedictis y Mónica Fernández, como así también su hermana. Franco, su hermano menor , también piloto y emprendedor, asistió el sábado

Del ágape, que incluyó un brindis por el futuro del emprendimiento, participaron, además de familiares y allegados, personas vinculadas con el automovilismo, como así también con la comercialización de vehículos, incluyendo a varios de los colegas necochenses. Entre ellos, José Luis Arrate, Oscar Merlo, “Bocha” Hernández, Eduardo Domínguez y Eduardo Uzcudun.

Juan Bautista pronunció algunas palabras ante la concurrencia, confesando estar muy acostumbrado a hacerlo en entrevistas por las carreras de autos,  pese a lo cual en esta circunstancia se hallaba nervioso, producto de la emoción, que luego no pudo ocultar al abrazarse con varios de sus familiares.

Mas Noticias