Nuevo debate de candidatos a intendente de Necochea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se realizará este martes 10 de octubre a las 19 horas en el Centro Cultural

Los cinco candidatos a intendente de Necochea debatirán este martes 10 de octubre en el Centro Cultural Necochea-Biblioteca Popular «Andrés Ferreyra». Lo harán a partir de las 19 horas, y todos han confirmado su presencia: Arturo Rojas, Martin Migueles, Marcelo Rivero, Pablo Nosek y Juan Pedro Arabarco.

Al dar a conocer la realización de este debate, la entidad organizadora apuntó que el objetivo es “ brindarles una posibilidad más de plantear sus visiones y propuestas sobre los siguientes temas que se consideran centrales para el desarrollo local”

Esos temas son:

  • Salud
  • Educación y desarrollo cultural
  • Gestión ambiental
  • Espacio público
  • Desarollo económico

Por cada eje temático cada candidato tendrá un tiempo para desarrollar su propuesta. Terminada la ronda, cada uno podrá replicar sólo a uno de los demás y ese candidato podrá luego responderle. Finalmente habrá un tiempo de cierre para cada postulante a la intendencia.

La ubicación, el orden de presentación de las propuestas, de las réplicas y los cierres, se determinarán mediante un sorteo previo.

“Una vez más el Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra apuesta a constituirse en un espacio de formación ciudadana, promoviendo que la comunidad pueda contar con la información necesaria para ejercer responsablemente sus derechos”, subrayaron. 

Finalmente, el CCNBPAF cursa invitación a toda la comunidad a participar del debate, recalcando que lo hace “buscando siempre visibilizar el valor del debate político y contribuir a la constitución de un ámbito adecuado, agradable y productivo para llevarlo a cabo”.

Mas Noticias