Debutó en primera enfrentando a su padre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

En el encuentro entre Huracán y Defensores de Puerto Quequén

Gonzalo López siempre deseó que su hijo Bautista jugara al fútbol. Pero nunca soñó que debutara en primera división enfrentándolo a él. Eso fue lo que ocurrió el último fin de semana.

Bauista, de 16 años, integró el banco de suplentes de Huracán al iniciarse el encuentro con Defensores de Puerto Quequén, que entre sus titulares tuvo a su padre Gonzalo.

A los 25 minutos del segundo tiempo Bautista ingresó al campo de juego, reemplazando a uno de sus compañeros.  De esa manera, enfrentó a su padre, capitán del equipo azulgrana.

Defensores ganó por 4 a 2, pero más allá del resultado, el encuentro resultará inolvidable para la familia López.

Gonzalo López reflejó sus sentimientos a través de Instagram, dirigiéndose a su hijo: “Desde que nacieras soñaba con verte jugar al fútbol, deseaba que te guste este deporte tanto como a mí. Y así fue, y te acompañé en tus primeros entrenamientos, tus primeros partidos y nunca dejé de hacerlo porque amo verte jugar. Y hoy tocó que debutaras en primera y yo enfrente. Me hubiese encantado que defendiéramos la misma camiseta pero se dio así y fui muy feliz. Debutaste en el club que querés tanto y que hace muchos años defendés. Agradecido al fútbol que me regala estos momentos”.

Sin dudas, fue la nota de color de la fecha del torneo de la Liga Necochea de Fútbol.

Mas Noticias